Guardar y leer más tarde tus pestañas en Chrome con Stash


<


Cuando tenemos una gran cantidad de pestañas o ventanas abiertas y queremos cerrar algunas para trabajar más ordenados, nos pasa que al querer volver a ellas tenemos que cargar nuevamente la url o buscarla en favoritos (si la guardamos allí)

Para evitar eso existe una extensión para Chrome llamada Stash con la cual es posible cerrar, guardar y restaurar fácilmente esas pestañas o ventanas. La extensión ofrece opciones de personalización para una gestión rápida y eficiente que incluye entre otras cosas accesos directos.

Lee también: Bejeweled llegó a Chrome en una excelente versión

Stash guarda en un menú las pestañas que el usuario cierra y quiere consultar más tarde, pudiendo acceder al mismo con sólo presionar el logo de la extensión en la barra del navegador. Para guardar, por ejemplo 10 pestañas abiertas, bastará con presionar “Stash” en el menú emergente.

Lo más interesante de la extensión, por lo menos para mí, es que permite trabajar con orden. Por lo tanto Stash no sólo es bueno para guardar artículos, o cualquier otro contenido que se quiera ver en otro momento, sino también es una gran solución mantener los favoritos y contenidos ordenados para su consulta.

Enlace Stash

Vía Addictive Tips


Un comentario

  1. carlos dice:

    necesito trabajar una instrucción o metodo afin a window.close en google chrome, pero que la pueda dejar como código en un html.

Deja un comentario