Guía completa para usar Tumblr


<


Tumblr es una plataforma de microblogging en la cual podes puiblicar textos, enlaces, videos y más, a través de lo qué se denomina tumblelog. La diferencia con Twitter, y otros servicios, es qué no limita el tamaño de las actualizaciones. Es decir es algo así cómo un mix entre un blog y un micro-blog que en la actualidad esta tomando cada vez más impulso y se perfila como uno de los grandes jugadores social media.

En el presente tiene más de 6 millones de usuarios, 1.5 billones de páginas vistas al mes y esta experimentando un continuo crecimiento. En Smashing Magazine hicieron una completa e interesante guía para usar Tumblr con la cual podrás aprender cómo utilizar, aprovechar y disfrutar la plataforma.

Si seguís los pasos indicados podrás darte cuenta de que es bastante simple el proceos. En caso de tener alguna duda o consulta no dudes en preguntarme desde comentarios o en Twitter @Gruvix.


Un comentario

  1. Marcos dice:

    Yo sé como utilizar tumblr lo esencial pero quisiera aprender a utilizar más fluido el HTML, con eso siempre me confundo ¿será que me pueden ayudar con un tutorial o algo? por favor, gracias de antemano.

Deja un comentario