Hablar gratis con Movistar: Envia “Finde al 4455″


<


Se está corriendo un rumor, que hemos confirmado, para los usuarios de Movistar sobre un beneficio de hablar gratis con otros usuarios de la compañia los fines de semana. Con sólo enviar la palabra FINDE al 4455 será posible hablar gratis con otros Movistar (te repetimos que es sólo los fines de semana)

La promo dura hasta agosto y es exclusiva para clientes con abono desde $79 en adelante. Una ves enviado el mensaje “FINDE al 4455″ recibirás el siguiente mensaje:

“Listo ya podés hablar gratis los fines de semana durante 3 meses. Disfruta tu Movistar al máximo! Más info Webmovistar”

Supuestamente está sería una medida que tendría por objetivo resarcir a los usuarios damnificados el 2 de Abril.

¿Lo probaste? Te leemos en comentarios.


10 Comentarios

  1. SONIA dice:

    Muchisimas gracias! lo acabo de probar…y en efecto, me llego un mensaje confirmándome lo que uds dicen! :D

  2. Roberto dice:

    Acabo de enviar “FINDE” al 4455 y me contestaron: “Esta promoción está disponible solo para clientes control y prepago” o sea que no es para todos los que tengan abono mensual PUAJJ!!

  3. Ferro Patricia dice:

    claro y los que tenemos un abono de menos cantidad de $$$ … que? tambien vivimos el 2 de abril…

  4. gRA dice:

    una pregunta, las llamadas son gratis para movistares de todo el pais, o solo para un mismo codigo de area??? aclarennnnnnn

  5. gerardo dice:

    si te contestan que solo es para planes control o prepago llamás al *611 y te lo cargan desde ahí, acabo de hacerlo porque tengo un plan full. Me dijeron que es por 3 meses, suerte!

  6. horacio dice:

    Alguien me podria informar si la promocion 3 meses es para hablar solamente o incluye tambien mensajes, gracias.

  7. Cata dice:

    Mande el mensaje y me respondieron lo contrario. El mensaje decia” Tu plan no es compatible para hablar gratis los fines de semana. Pasate al plan control Comunidad de $89″

  8. ROSANA dice:

    ACABO DE LLAMAR , ME LO ACTIVARON Y TENGO PLAN FULL!! ES PARA TODOS LOS PLANES PERO NO PARA TODAS LAS LINEAS… ESO ME DIJERON.

  9. mariana dice:

    ACABO DE MANDAR EL MENSAJE Y ME DICEN QUE MI PLAN NO ES COMPATIBLE CON ESTA PROMOCION!!!ENTONCES QUE???ES PARA ALGUNOS ,NO PARA TODOS LOS QUE TIENEN MOVISTAR!!!!QUE BARBARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Graciela says dice:

    Lo del 2 de abril ya a algunos se lo devolvieron como a mi y esto creo que es otra cosa porque totalmente gratis no es , tenemos que abonar 12 pesos y te lo acreditan para esa promocion si no tenes 12 peso alpiste, jaja
    Yo lo uso y me conviene pero hay que decir la posta , no somo tontos.
    y yo no tengo ningun numero free ya que mi familia vive a larga distancia y no puedo aprovechar pero con 12$ hablo tranqui , para mi esta bueno pero que no nos engañen con palabras que no son .

Deja un comentario