HayVentas.com.ar, anuncios gratis para vender o comprar de todo

En el mundo de los avisos clasificados gratis existen muchos jugadores globales que vienen ganando terreno en un segmento que se pone cada vez más interesante. Olx y Alamaula llevan la delantera en sudamérica con una masa de usuarios que respaldan su liderazgo así como una fuerte campaña publicitaria en diversos medios.

hayventas anuncios gratis en argentina

Pero el segmento de anuncios gratuitos también ofrece alternativas de calidad con otros servicio como HayVentas.com.ar. HayVentas es una web de clasificados 100% gratuitos que se presenta con un diseño realmente claro, con las categorías justas y los contenidos perfectamente distribuidos.

El sitio permite publicar sin registrarse, usando una cuenta de Facebook para acceder directamente de otra forma o registrándose en pocos pasos para llevar un control de los anuncios y volver a subir un aviso con mayor dinámica. HayVentas también ofrece un buscador por categorías en la parte superior de la interfaz principal, un mapa para ir directamente a la localización geográfica en la cual se quiere anunciar o buscar algo para comprar y un listado de los clasificados más recientes (un combo más que interesante)

A diferencia de otros sitios se destaca su sencillez, publicar no toma más que unos segundos, las opciones o funciones que brinda a la hora de cargar un aviso y el entorno gráfico responsive que hace más agradable la lectura de los contenidos en distintos dispositivos (computadoras, celulares so tablets)

En la actualidad HayVentas Argentina crece a un ritmo sostenido y se perfila como una gran player en el sector. Espero les haya resultado útil y los ayude a vender o comprar lo que quieran.

Enlace HayVentas.com.ar

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *