IceCream Media Converter, conversor de audio y video ultra simple

IceCream Media Converter es un software para convertir audio y video con pizcas de innovación que se suma a la categoría por la puerta grande. Además de ser compatible con múltiples formatos de archivos, es fácil de manejar, permite trabajar con varios archivos a la vez, extraer el audio de un video y hasta se puede elegir una opción para hacer conversiones en base al equipo donde se a a reproducir el contenido (por ejemplo una PS4)

icecream media converter para windows

La interfaz de IceCream Media Converter para PC es prolija, limpia y clara, por lo tanto se lo puede gestionar sin problemas. Por otro lado también muestra una barra de progreso de las conversiones, permite descargar videos de portales como YouTube pegando la url en el programa y archiva el historial para que lo veas cuando sea necesario o llevar un control de lo que vas convirtiendo.

icecream converter

Los modos de conversión son los siguientes: audio a audio, video a video y video a audio pudiendo elegir la calidad del archivo de salida. En los testeos que realizamos funcionó con la eficacia y el rendimiento que esperabamos teniendo en cuenta los aspectos detallados.

IceCream Media Converter se puede descargar gratis en su página oficial, tiene un peso de 30MB y es compatible tanto con Windows 7 como con 8 ¿Qué les pareció?

Formatos que soporta IceCream Media Converter: wmv, vob, mpeg, rmvb, mov, m4v, midi, mp4, mpg, m2ts, mts, flv, mkv, mp4, swf, 3gp, mp3, wma, wav, m4a, m4p, cda, aac, flac y avi entre otros.

Vota

One thought on “IceCream Media Converter, conversor de audio y video ultra simple

  1. Pingback: CloudPlayer, reproductor de música alojada en la nube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *