Iniciar sesión Hotmail


<


Hotmail es uno de los servicios de correo web más populares y hoy aprenderás a iniciar sesión hotmail, y en breve tendremos novedades pués Microsoft piensa rediseñarlo en su totalidad, pero para eso hay que esperar hasta el 3 de Octubre (fecha de un evento relacionado)

Ahora, y basándonos en los pedidos que los lectores nos hacen, vamos a explicarles como iniciar una sesión en Hotmail. Ustedes dirán que esto es algo demasiado básico y simple, sin embargo hay nuevos usuarios que recién ingresan a la web y buscan tutoriales para todo tipo de servicios y queremos ayudarlos.

Los pasos para ingresar  a Hotmail son los siguientes:

1. Primero deberán dirigirse a Hotmail ingresando a www.hotmail.com

2. Una vez que ingresen a la URL antes mencionada verán la interfaz de inicio actual (actualizaremos ante nuevos cambios)

3. Una vez allí deberán ingresar su nombre de usuario (Windows Live ID) y contraseña para luego presionar “Iniciar sesión”. Así de simple.

Recuerden también que al ingresar a Hotmail también tienen acceso a otros servicios online de Microsoft como Messenger, calendario y Skydrive para alojar contenidos en la nube entre otras alternativas.

Espero les haya resultado útil y puedan aprender a iniciar una sesión en Hotmail.

¿Qué es Hotmail?

Es un servicio de correo electrónico web creado por Sabeer Bathia junto a Jack Smith en el año 1996, más precisamente en julio de ese año, y lleva su nombre por las siglas del lenguaje de programación HTML (En el inicio se lo bautizó HoTMaiL)

Microsoft adquirió el producto en el año 1997 por la suma de 400 millones de dólares y cambio su nombre a MSN Hotmail. Actualmente este servicio compite en un segmento donde Gmail, el servicio de Google, y Yahoo ofrecen cambios con cada vez más frecuencia.


Un comentario

  1. […] Hotmail Office 365 Bing y el navegador Internet Explorer. […]

Deja un comentario