InstaCC para iPhone: Permite visualizar las fotos de Instagram en un calendario


<


InstaCC se suma a la larga lista de aplicaciones para Instagram, y lo hace con una alternativa para visualizar las imágenes de una forma verdaderamente buena. InstaCC básicamente te permitirá ver las fotos de Instagram en un calendario, y en una interfaz de diseño claro así como realmente cómoda para cumplir con su objetivo.

InstaCC también se encarga de sugerir ideas, y temas, para que tomes fotos creativas y las publiques en Instagram. La opción para visualizar tus fotos de Instagram, que incluye esta interesante aplicación para iOS, permite disfrutarlas en orden cronológico (en una línea de tiempo)

Para ver las imágenes subidas en una fecha determinada, bastará con dar un toque sobre el cuadro correspondiente a la misma. Incluso es posible usar InstaCC como una alternativa eficaz a Instagram, púes ofrece las mismas funciones y características del cliente oficial para iOS.

InstaCC también ofrece la posibilidad de comentar las fotos, navegar a través de hashtags, usar etiquetas predeterminadas para las imágenes que vas subiendo y en general pone al alcance del usuario, una interesante forma de manejar una cuenta de Instagram.

Como si fuera poco, y para hacer más divertida a la herramienta, InstaCC propone distintos desafíos todos los días. Por ejemplo, subir fotos de determinada temática, que contengan un color específico predominante etc.

También lee InstaTalks: Cliente de chat gratuito para usuarios de Instagram [iPhone]

InstaCC es la aplicación que todo usuario frecuente de Instagram debería probar, púes potencia la experiencia en la exitosa red social fotográfica ¿Qué te pareció?

Enlace InstaCC (iTunes)


Deja un comentario