Instagiffer, crea GIFs animados con cualquier elemento de tu pantalla

Una cosa que me divierte mucho son los GIFs humorísticos o graciosos por lo tanto siempre ando buscando herramientas para crearlos y compartirlos en las redes sociales con mis amigos. En esta ocasión les voy a presentar un programa gratuito para Windows llamado Instagiffer con el cual es posible crear GIFs animados con cualquier punto, cosa o elemento de la pantalla, o por lo menos con el 90% de los mismos.

Instagiffer

Instagiffer también permite hacer GIFs animados en una grilla de 2×2 y obtener resultados como el de este ejemplo en unos pocos minutos. Las creaciones realizadas con esta aplicación son de gran calidad y en menos de 1MB permite obtener animaciones únicas para compartir en las redes (son recomendados para Tumblr)

Entre otras opciones no nos debemos olvidar de la posibilidad de crear un GIF con videos de YouTube o los que tengamos alojados en nuestras PCs, las funciones de edición que permiten añadir efectos sepia o de pintura al óleo y redimensionar las imágenes así como la posibilidad de crear animaciones con fotos estáticas.

Si vas a crear un GIF animado no dudes en probar Instagiffer púes no te va a defraudar. También lee: CoffeCup Free HTML Editor: Excelente herramienta para crear páginas web.

Enlace Instagiffer

Vía GeeksRoom

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *