Instagrille: El Instagram para PC




Instagrille es una aplicación con la cual podrás disfrutar de Instagram en Windows y ofrece casí las mismas posibilidades que la aplicación para móviles. El Instagram para PC es prácticamente similar al de iPhone y Android, excepto porque no permite subir las fotos, pero les aseguro que la experiencia es la misma.

La aplicación de escritorio Instagrille es gratis y se puede utilizar para navegar a través de fotos en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios así como comentar y hacer todo lo que una red social nos permite en la actualidad.

Instagrille es una creación de SweetLabs y por ahora estará disponible sólamente en Windows. Sin embargo, según sus desarrolladores, se está planeando un lanzamiento para Mac en breve.

Por otro lado te contamos que Instagram para Android contó con más de 1 millón de descargas tán sólo el día de su lanzamiento, convirtiendo a la aplicación en un megaéxito para sacarse el sombrero. Espero que Instagrille les resulte sumamente interesante y útil (y, obviamente, puedan disfrutar de añadir filtros y compartir imágenes)

En el video podés ver algún detalle más sobre Instagrille.

Enlace Instagrille

Vía Mashable


3 Comentarios

  1. [...] Gruvix Tags: Instagram, Instagram en PC, Instagram en Windows, Instagrille para [...]

  2. belen dice:

    hola como me registro en instagram ya descargue el programa ahora no puedo entrar

  3. Susana dice:

    Hola me he descargado el programa para pc y ahora resulta que no puedo entrar… agradecería todo tipo de ayudas! Besos!

Deja un comentario