Instalar aplicaciones desde Android Market Web




El nuevo Android Market, basado en la web, ya esta disponible y les puedo asegurar ha mejorado mucho la experiencia de buscar e instalar aplicaciones en Android.

Ahora podrás ver detalles de las aplicaciones, enviar aplicaciones al teléfono o tablet, compartirlas y más. Lo que más destaco es la claridad y el entorno intuitivo y organizado que ofrece este nuevo Android Market. En este post te voy a explicar como instalar aplicaciones en Android Market Web.

En el nuevo market se pueden comprar e instalar aplicaciones directamente desde la interfaz web para que luego se descarguen directamente al teléfono y comiences a utilizarlas.

Instalar aplicaciones desde Android Market Web

1. Dar clic a “Install” o “Comprar” según sea una aplicación gratis o de pago.

2. Elegir un dispositivo donde instalar la aplicación.

3. Si se tienen varios teléfonos vinculados a la misma cuenta de Google, te mostrará una lista de teléfonos compatibles con la aplicación.

4. Una vez confirmada la instalación o compra, el teléfono inmediatamente comenzará a descargar la aplicación.

Así de simple. También es bueno aclarar que desde tu cuenta podrás ver la lista de aplicaciones que has descargado o comprado y que es posible pasar las aplicaciones compradas de un dispositivo a otro para evitar buscar de nuevo la aplicación y hacer más dinámicos los procesos.

Requiere de una cuenta de Google.


Un comentario

  1. B. Martin Santos dice:

    Como puedo enviar via Bluetooth aplicaciones descargadas del Android Market… No las veo en el administrador de archivos del telefono…

    Gracias

Deja un comentario