Instalar aplicaciones desde Android Market Web

El nuevo Android Market, basado en la web, ya esta disponible y les puedo asegurar ha mejorado mucho la experiencia de buscar e instalar aplicaciones en Android.

Ahora podrás ver detalles de las aplicaciones, enviar aplicaciones al teléfono o tablet, compartirlas y más. Lo que más destaco es la claridad y el entorno intuitivo y organizado que ofrece este nuevo Android Market. En este post te voy a explicar como instalar aplicaciones en Android Market Web.

En el nuevo market se pueden comprar e instalar aplicaciones directamente desde la interfaz web para que luego se descarguen directamente al teléfono y comiences a utilizarlas.

Instalar aplicaciones desde Android Market Web

1. Dar clic a “Install” o “Comprar” según sea una aplicación gratis o de pago.

2. Elegir un dispositivo donde instalar la aplicación.

3. Si se tienen varios teléfonos vinculados a la misma cuenta de Google, te mostrará una lista de teléfonos compatibles con la aplicación.

4. Una vez confirmada la instalación o compra, el teléfono inmediatamente comenzará a descargar la aplicación.

Así de simple. También es bueno aclarar que desde tu cuenta podrás ver la lista de aplicaciones que has descargado o comprado y que es posible pasar las aplicaciones compradas de un dispositivo a otro para evitar buscar de nuevo la aplicación y hacer más dinámicos los procesos.

Requiere de una cuenta de Google.

Vota

One thought on “Instalar aplicaciones desde Android Market Web

  1. B. Martin Santos

    Como puedo enviar via Bluetooth aplicaciones descargadas del Android Market… No las veo en el administrador de archivos del telefono…

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *