InstaTalks: Cliente de chat gratuito para usuarios de Instagram [iPhone]




Instagram se ha convertido en una gran red social para compartir fotos con millones de usuarios que interactúan a diario, y cada vez es más popular. Instagram está disponible en forma de aplicación tanto para iPhone como para Android, y esto garantiza una gran comunidad.

Sin embargo, por el momento, la única forma de interacción entre la comunidad es a través de comentarios en las fotos publicadas (es decir carece de una opción de chat) InstaTalks es una aplicación gratuita para iPhone, que viene a cubrir esa necesidad, con la cual es posible chatear con otros usuarios de Instagram que la tengan instalada en sus teléfonos y además sean seguidores (si se quiere chatear con alguién que no es seguidor la aplicación ofrece la posibilidad a cambio de un pago)

Para acceder a InstaTalks bastarán los datos de una cuenta de Instagram, es decir no es necesario un registro por separado. La aplicación también permite el intercambio de mensajes privados y fotos, e incluso la búsqueda de usuarios de la misma en una zona geográfica determinada.

La interfaz de InstaTalks sigue los lineamientos de diseño de Instagram, por lo tanto es agradable e intuitiva. InstaTalks para iPhone puede descargarse desde iTunes.

Enlace InstaTalks

Vía AddictiveTips


Deja un comentario