La integración entre Skype y Messenger confirmada

La integración entre Skype y Messenger se ha hecho realidad, por lo tanto tus contactos de MSN pasarán al servicio de Skype donde podrás chatear y hacer video llamadas con la mejor calidad. Desde ahora para iniciar una sesión deberás actualizarte a la versión más nueva de Skype y loguearte con tu cuenta de Microsoft.

sincronizacion skype y messenger

Una vez realizada la actualización los usuarios de Messenger podrán comunicarse mediante chat, video comunicaciones e incluso disfrutar del servicio de llamadas a teléfonos fijos y móviles tan popular en Skype.

También podrás hacer video llamadas grupales, a contactos de Facebook y desde celulares así como  disfrutar de la posibilidad de compartir pantallas. Para integrar tu cuenta de Skype y Messenger bastará un solo click.

skype y messenger

La información fue publicada en el blog de Skype, desde donde prometen ir guiando a los usuarios en la transición de servicios ¿Qué te parece la integración entre Skype y Messenger?

Te leemos desde comentarios en el blog o en las redes sociales. Personalmente creo que es un paso necesario y correcto para los tiempos que corren, púes con la integración el servicio de llamadas VoiP más importante del planeta gana una masa de usuarios que le ayudará a mantener su liderazgo en un entorno tan competitivo.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *