iOS 4.3 está disponible y viene con interesantes novedades


<


iOS 4.3 ya esta disponible para su descarga e incluye características más que interesantes para los usuarios de los distintos dispositivos de Apple ( iPhone, iPod Touch e iPad) Las principales cualidades y funciones que ofrece esta actualización te las resumo a continuación.

Cabe aclarar que esta actualización es la mayor que se ha realizado del sistema operativo.

Características de iOS 4.3

Mejoras en AirPlay

Facilita el streaming desde cualquiera de los dispositivos, iPhone, iPod touch o iPad, a tu HDTV a través de Apple TV. Además de fotos, películas y música también ofrece streaming de video desde tus aplicación de fotos entre otras cosas.

Personal Hotspot para iPhone 4

Con esta opción podrás compartir la conexión 3G de iPhone 4 con dispositivos como Mac, PC, iPad u otros compatibles con WiFi. De esta forma podrás compartir conexión con hasta 5 dispositivos a la vez vía WiFi, Bluetooth o USB. Incluso tres de las conexiones pueden ser WiFi.

Esto es ieal para cuando estamos de viaje y no encontramos una señal WiFi para trabajar con nuestros dispositivos.

Motor Javascript mejorado

El motor Nitro Javascript ofrece una experiencia de navegación mucho más veloz que duplica, en velocidad, la experimentada en iOS 4.2.

iTunes Home Sharing

Básicamente permite compartir la biblioteca de iTunes, desde tu PC o Mac, vía WiFi con tu iPhone, iPod touch o iPad. Lo interesante es que no solo podrás compartir música sino también video, podcasts, podrás ver TV y escuchar audiolibros.

Para destacar: no es necesario descargar, ni sincronizar nada. Esta es sin duda otra de las opciones que más he estado esperando.

Este conjunto de características sumadas a las previas, de otras versiones, como multitarea, carpetas, Game Center y AirPrint hacen de iOS 4.3 un sistema operativo completo, funcional, dinámico y más que eficaz en su desempeño.

Para descargarlo a continuación te dejo los enlaces:

iPhone 4

iPhone 3GS

iPod touch 3rd Generation

iPod touch 4th Generation

iPad

Apple TV

Información obtenida vía TUAW y sitio oficial de Apple.

Si querés dejarnos tu opinión hacelo en comentarios o en Twitter.


Deja un comentario