Juegos Friv 2015-2016, un catálogo super entretenido

Los juegos Friv son la sensación de niños, adolescentes y porque no adultos debido a que se juegan online con un simple click, ofrecen una variedad interminable de títulos que se van renovando y funcionan más que bien. Se pueden encontrar versiones renovadas de clásicos, juegos novedosos, opciones de estrategia, acción y puzzles que desde una plataforma simple, una idea sin vueltas y ningún tipo de problema brindan entretenimiento a cualquier hora sin la necesidad de tutorial ni cosas parecidas.

juegos friv 2015-2016

Los juegos Friv 2015-2016 llegan frescos, llenos de diversión con opciones increíbles y alternativas a juegos históricos como Pac-Man, Snow Bros y Crazy Taxi pero más sencillos en versiones flash que entretienen a todo el mundo. Para disfrutar de los minijuegos Friv 2015-2016 hay que simplemente entrar al enlace que dejamos más abajo y luego con el cursos marcar la casilla correspondiente al pasatiempo que más guste.

Juegos Friv 2015-2016 siempre renovados

Algunos de los títulos que podrás encontrar en el catálogo de juegos Friv 2015-2016 son los que te enumeramos a continuación.

  • Petz Fashion: juego de mascotas.
  • A Small Car: un minimalista y animado juego de coches.
  • Escape Friends: plataformas y estrategia que se puede jugar de a dos participantes. Ideal para disfrutar entre amigos.
  • Bad Ice Cream: una especie de Snow Bros pero con cubitos de hielo también disponible para jugar en equipos o parejas.
  • Fireboy and Watergirl: juego de a dos que transcurre en un laberinto repleto de obstáculos.

Se leeKizi: Juegos online super divertidos

Se dice que en estos juegos de Friv 2015-2016 se presentará una versión resumida del popular Flappy Birds que sería añadida a la brevedad, o el próximo año, para los fanáticos de un lanzamiento que no tuvo mucho tiempo en la web pero fue lanzado en versiones opcionales bastante buenas (veremos que ofrecen)

El directorio de juegos Friv siempre esta atento a los minijuegos que buscan los usuarios por lo tanto vistándolo con frecuencia se pueden ver los cambios añadidos.

Enlace oficial acá

Juegos Friv 2015-2016, un catálogo super entretenido 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Otros llegaron buacando:

2 thoughts on “Juegos Friv 2015-2016, un catálogo super entretenido

  1. Pingback: Análisis de Palabras clave para principiantes: Guía fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *