Jugar 2048 Online, el gran puzle del momento

2048 es el juego sensación del momento y es ideal para poner a prueba el ingenio, la astucia, la habilidad y la velocidad de respuesta. Es simple adictivo siendo esa la razón por la cual ha sido descargado cientos de miles de veces en Android e iOS (encabeza varios rankings de descargas)

2048 online

Ahora 2048 también se puede jugar online con la misma calidad y con gran comodidad. La idea en el juego 2048 es ir moviendo los cuadros con números sumando cifras iguales hasta llegar a la cifra que le da nombre al entretenimiento en cualquiera de los cuadros del juego.

Se juega con las flechas del teclado y en un principio parece bastante difícil pero a la larga con un poco de práctica se le puede tomar la mano si se piensa bien cada movimiento. Como jugarlo es super fácil puede que se torne adictivo, sin embargo a la larga puede parecer repetitivo (más si ya lograste el objetivo)

Los movimientos suaves, el diseño del tablero y su dinámica hacen de 2048 online una gran alternativa para disfrutar en los ratos de ocio. Lo jugamos bastante y después de algunos minutos pudimos obtener el gran número.

Si quieren jugar 2048 online sigan este enlace. Este divertido pasatiempo ha sido desarrollado por un jóven programador italiano de tan solo 19 años.

Vota

One thought on “Jugar 2048 Online, el gran puzle del momento

  1. Mar de Mosteyrin

    Me gustaría saber el récord de puntuación , el mío es 60.332, 4096, en cuadro negro, pero no se hasta cual se puede llegar supongo que unir dos 4096 es imposible por falta de sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *