KMPlayer para iPad, el mejor reproductor de videos para la tablet

KMPlayer es un reproductor de video para iPad que soporta una amplia galería de formatos y es la alternativa perfecta para disfrutar mejor de las películas o videos vistos desde la tablet de Apple. Se maneja fácilmente, soporta más códecs de video que ningún otro competidor (incluso que el mismísimo reproductor por defecto del iPad) y soporta subtítulos.

kmplayer para ipad

Elegido por más de 300 millones de personas en todo el mundo el KMPlayer para iPad, también compatible con iPhone, detecta automáticamente todo tipo de videos que estés por reproducir y el total de formatos está compuesto por esta lista: avi, axv, divx, dv, flv, f4v, gvi, gxf, m1v, m2p, m2t, m2ts, m2v, mpg, mpv, mt2s, mts, mxf, nsv, nuv, oga, ogg, 3gp, 3gp2, 3gpp, amv, asf, m4v, mks, mkv, moov, mov, mp2v, mp4, mpeg, mpeg1, mpeg4, ogm, ogv, ogx, spx, ps, qt, rec, rm, rmvb, tod, ts, tts, vob, vro, webm,  wtv, xesc, wm, wmv etc.

De todos los programas disponibles para ver películas en el iPad este sin duda alguna es el mejor por tres características: estabilidad, sencillez en su gestión y velocidad. Otras funciones del KMPlayer son la posibilidad de adelantar los videos, cambiar la velocidad de reproducción y pausarlo en un punto determinado para retomarlo.

El reproductor de videos para iOS tiene todas, no le falta ninguna, función de las que usualmente usamos pero va un paso más allá en calidad, intuitividad y rendimiento. Por esa razón tiene prácticamente la máxima calificación en su categoría y género.

Descarga KMPlayer para iPad gratis en el App Store aquí.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *