Las 5 mejores aplicaciones Twitter gratis para Android


<


Si usas Twitter y estás buscando una aplicación para Android entonces está lista te va a resultar útil e interesante. En ella compilé las mejores aplicaciones Twitter para Android basándome en mi experiencia personal y luego de haber probado varias de las herramientas existentes.

Te invito a que veas estás cinco aplicaciones que se caracterizan por tener cosas distintas y un factor común: ofrecen un excelente experiencia en Twitter. La lista está compuesta por TweetCaster, Seesmic, Twitter Oficial, TweetDeck y HootSuite.

A continuación te detallamos cada una de las aplicaiciones. En el blog también podés encontrar otras interesantes aplicaciones gratis para android.

TweetCaster for Twitter

Con una interfaz limpia y la posibilidad de gestionar todas las funciones de Twitter, TweetCaster se posiciona como una de las aplicaciones Android para Twitter número uno. La aplicación incluye muchas opciones de personalización, ofrece la posibilidad de postear en Facebook y Twitter simultáneamente, incluye múltiples widgets, una forma innovadora de buscar, filtros y listas inteligentes entre muchas otras cosas.

Otros servicios incluídos son TwitLonger, para envier tweets más largos, y sugerencias de personas para seguir. Es sin duda una de las mejores aplicaciones que he probado para Android. Descarga TweetCaster para Twitter

Seesmic

Es otra de mis aplicaciones favoritas y la que estoy usando en la actualidad en mi móvil. La considero cómoda por su interfaz y disposición de las opciones así como también por su integración con Facebook y velocidad.

Seesmic para Android permite gestionar todas las funciones de Twitter. Descarga Seesmic para Android

Twitter (Oficial)

Es la aplicación oficial de Twitter para Android. Con una interfaz clara y limpia como la del sitio web, Twitter en Android te permitirá disfrutar de una experiencia completa y exclusiva en la red de los 140 caracteres.

TweetDeck

El cliente de escritorio más usado tiene su versión para Android y es realmente una alternativa que no puede faltar entre las mejores. Con una interfaz más que atractiva y la posibilidad de gestionar Twitter con total comodidad, esta aplicación es ideal para quiénes disfrutan de la aplicación de escritorio. Descarga TweetDeck para Android

HootSuite

Está aplicación esta focalizada en clientes que hacen un uso intenso de las redes sociales y con fines profesionales. Además de permitir múltiples usuarios y perfiles en distintas redes sociales, HootSuite ofrece una interfaz y funcionalidad realmente buenas.

La experiencia con Twitter completa y el usuario dispone de varias opciones de personalización. Descarga HootSuite Android

Podés seguirnos en Twitter desde @Gruvix.


Un comentario

  1. Gabriel Rojas dice:

    Creo que faltó una realmente notable que es TWICCA … resalmente amistosa, facil de usar, de cómoda lectura y sobre todo no me llena la memoria de mi smartphone de la forma en que lo hicieron Hootsuite o Twitter (Oficial).
    Espero les sea de utilidad este dato.

Deja un comentario