Las mejores alternativas y opciones a Meebo


<


Google compró el servicio de mensajería Meebo, y planea dar de baja una buena parte de los servicios que ofrecía la plataforma como parte de su estrategia. La gente de Google, que pagó 100 millones de dólares por la compañia, también anunció que el equipo de Meebo trabajará junto al equipo de Google+.

Ahora si querés conocer algunas buenas alternativas a Meebo, con las cuales sustituir los servicios de la plataforma adquirida, entonces seguí está lista con mis tres favoritas.

IMO

Es una plataforma web que soporta todas las redes de mensajería disponibles. Por ejemplo, IMO te permitirá chatear con tus amigos en Windows Live Messenger, Facebook, Skype, GTalk y Yahoo.

Incluso permite crear chats grupales. IMO está disponible también en iPhone, Android, BlackBerry y Nokia.

Trillian

Es otra de las opciones más interesantes, púes te ofrece la posibilidad de chatear con usuarios de los servicios de mensajería instantánea, y social, más populares. Por ejemplo Facebook, Windows Live, ICQ, Skype, Yahoo y Gtalk entre otros.

Está disponible en versión web, para iPhone, Android, Windows, Mac, Linux y BlackBerry.

eBuddy

Es muy similar a las otras opciones, salvo que agrega un servicio más: AIM de AOL. eBuddy está disponible en todas las plataformas móviles y vía web.

Plataformas móviles: Android, iPhone, BlackBerry y Nokia.

El servicio también ofrece una versión más avanzada, eBuddy XMS, con la cual podrás disfrutar de una experiencia más completa en lo que a chat se refiere.

Las tres alternativas a Meebo mencionadas en este post funcionan a la perfección, son multiplataforma, gratuitas, veloces y están disponibles en versión web así como móvil.

Espero haberte ayudado ;)


Deja un comentario