Las mejores aplicaciones gratis para Android 2011


<


Existe una serie de aplicaciones que todo móvil debería tener instaladas para que la experiencia con el mismo sea más productiva. En el blog te presentamos muy buenas aplicaciones gratis para Android en compilados y otros artículos.

Ahora es el turno de presentarles un compilado con las, que a nuestro criterio y el de muchos lectores que nos escriben en Twitter, son las mejores aplicaciones para Android de este año 2011.

Antes de ver el listado te invitamos a ver nuestro post con Los Mejores Juegos para Android.

WhatsApp Messenger

Es la aplicación por excelencia para enviar SMS gratis desde tu Android a través de tu conexión 3G o WiFi. Su interfaz de conversación es clara y ofrece una experiencia realmente atractiva de mensajería.

Enlace Android Market

Facebook para Android

La aplicación oficial de Facebook para el sistema operativo de Google.

Enlace Android Market

SpeechSynthesis Data Installer

Instala los archivos de datos necesarios para el TTS de Android para la realización de traducciones de texto a voz. Es una de esas aplicaciones que yo caratulo como imprescindibles por la función que cumple.

Enlace Android Market

Viber para Android

Ver descripción aquí en el blog.

Traductor de Google

El fabuloso y eficaz traductor de Google en su versión para Android. Esta herramienta te permitirá traducir entre más de 50 idiomas.

Enlace Android Market

Búsqueda por voz

Tal como su nombre lo dice es una aplicación que te facilitará las búsquedas en el momento que no puedas usar las teclas del móvil.

Enlace Android Market

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla en alta definición para realzar el aspecto visual de tu móvil. Es otra aplicación imprescindible en mi celular este 2011.

Enlace Android Market

AndroidLost

Aplicación para recuperar tu teléfono en caso de robo y de forma remota. Ver post en el blog.

Drag Racing

Es un adictivo juego de coches de carrera que hasta el día de hoy no paro de jugar por su calidad y gráficos únicos. Se destacan sus más de 40 modelos de autos disponibles.

Enlace Android Market

AVG Anti-Virus Free

La versión para Android de uno de los antivirus más utilizados en el mundo y que ofrece normas de seguridad eficaces para proteger tu celular.

Enlace Android Market

Espero te sirvan como referencia si compraste un móvil nuevo y buscas aplicaciones Android gratis o simplemente que sumes algunas de estas fabulosas herramientas a tu biblioteca de aplicaciones.


Deja un comentario