Limpia todo lo malo de tu perfil de Facebook con SimpleWash

En tiempos donde la protección de la privacidad en las redes sociales es un tema no menor SimpleWash llega con una propuesta bastante interesante y decente. El servicio básicamente te permite borrar tu actividad en la red social Facebook y así evitar dejar todo rastro negativo de tus movimientos en las mismas.

SimpleWash

Hoy en día empleadores y otras personas que desean saber de vos miran los perfiles sociales, específicamente el de Facebook, para tener una idea de quién sos o con quién van a tratar, por lo tanto tener un “perfil limpio” es esencial y SimpleWash te proporciona las herramientas para alcanzarlo.

La aplicación limpia todo lo malo de tu perfil es decir las actualizaciones con malas palabras, los comentarios tuyos y los de tus contactos etc. Junto con Secure.me es una de las herramientas que más me han gustado de todas las que probé por estos tiempos en el ámbito de Faceboo.

Para usar SimpleWash y limpiar tu actividad negativa en Facebook deberás loguearte con tu cuenta en la red o la de Twitter. Espero que te sirva de ayuda.

En Gruvix: Usar la imágen de perfil de cualquier usuario como emoticono en el chat de Facebook

Enlace SimpleWash

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *