Loads.in: Mide la velocidad de carga de un sitio web alrededor del mundo


<


Una de los puntos fundamentales que debemos controlar en nuestros sitios web es la velocidad con la que se carga. Un desempeño eficiente en este aspecto mejora la experiencia de nuestros lectores ampliamente.

Para medir la velocidad de carga de una web existen varias herramientas, como Page Speed Online y Slowcop, sin embargo muchas de ellas no informan sobre la performance en diferentes países. Para realizar esa tarea fácilmente existe Loads.in.

Loads.in te permite determinar la velocidad de carga en más de 50 locaciones alrededor del mundo con solo ingresar la url, elegir el punto geográfico y un determinado navegador web.

Una vez medido el tiempo de carga verás una serie de capturas de pantalla que muestran como fue evolucionando la misma, incluyendo también la posibilidad de ver cuanto tardaron los distintos elementos que conforman el sitio web.

Loads.in es intuitivo y ofrece una valiosa información a los webmasters. Si querés descargar los resultados podés hacerlo en formato HAR y muy fácilmente.

Espero les resulte útil.

Enlace Loads.in


Deja un comentario