LockOnMessaging, para bloquear los mensajes en Symbian

Todavía hay una gran cantidad de usuarios de celulares que eligen teléfonos bajo Symbian. Para ellos hoy tenemos una aplicación realmente útil para alejar a los curiosos o a todo aquel que se le de por revisar los mensajes de tu móvil cuando vos no estas presente.

LockOnMessaging para bloquear los mensajes en Symbian

LockOnMessaging es una aplicación gratuita para bloquear los mensajes en Symbian que funciona más que bien y protege tu privacidad a toda hora y especialmente cuando dejas el teléfono en cualquier lugar (y al acecho de mirones) Para usarla habrá que crear una contraseña que luego será necesario ingresar para desbloquear la pantalla y por ende el acceso a los mensajes guardados, algo muy intuitivo.

Se configura de manera muy simple y con la posibilidad de elegir los intervalos de tiempo para los bloqueos, tiene una interfaz minimalista e incluso se instala en un instante sin ningun tipo de problema.

Traductor para Symbian: Una aplicación de traducción esencial

Aplicaciones para grabar llamadas en Symbian

LockOnMessaging para Symbian es la herramienta esencial de seguridad que tu celular necesita cuando querés proteger información personal o mensajes importantes. Es compatible con Symbian 3 y se puede descargar gratis en la tienda OVI.

Espero que les sirva. También los invito a compartir el post en las redes sociales o con sus amigos.

Descargar LockOnMessaging

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *