Los contactos de WhatsApp no aparecen en BB 9300: Soluciones

Los usuarios de BlackBerry suelen tener algunos problemas, no muy seguido, con WhatsApp. Principalmente son inconvenientes acaecidos en los contactos del mensajero número 1 del momento cuando el servicio se cae.

Contactos de whatsapp no aparecen

Si no aparecen los nombres de los contactos en WhatsApp para BlackBerry, en las versiones 8520 o 9300, el tema se puede encarar de dos formas. La primera de ellas es entrar a “Favoritos” y en “Menú” darle click a “Refresh” o mejor dicho actualizar favoritos (ahora deberían aparecer los contactos que no estaban)

Otra opción es ir a la SIM y leer los datos o la información de algún contacto, ya que al volver a WhatsApp la lista completa vuelve a aparecer. Una alternativa extra que quiero compartir y puede servirles es modificar la estructura de los números en la lista de teléfonos, es decir habrá que quitar el 0 y el 15 (ejemplo válido para Argentina) para luego actualizar los favoritos.

Si tus contactos de WhatsApp no aparecen en los móviles BB puedes probar lo explicado más arriba. Es bastante simple la solución, sin embargo hay veces que son problemas de las versiones de la app o problemas con el dispositivo que llevan a que los contactos sigan sin aparecer.

Consejo: tener siempre actualizada la aplicación WhatsApp.

¿Conoces otras formas de solucionar el problema? Si la respuesta es si, compartilas en comentarios o en las redes sociales.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *