Los juegos de Google+: Pura diversión

Google+ no para de darnos gratas sorpresas y la próxima en la lista tiene que ver con la inclusión de juegos. Los juegos de Google Plus son la novedad que más estaba esperando y sin duda alguna, la de muchos usuarios lectores de este blog.

Lo interesante para destacar, y comparado con lo que sucede en los juegos de Facebook, es que Google+ nos ofrecerá los mismos de forma totalmente independiente al streaming principal de los usuarios. El entretenimiento esta a un clic de distancia pués presionando la opción que se añade a la zona aledaña de “Circulos” podrás comenzar tu momento de ocio en Google+.

La lista de juegos disponibles en un principio incluirá al archipopular Angry Birds, Wild Ones y otros juegos de ingenio. En el blog oficial de Google podés encontrar más información relacionada.

Características de los juegos de Google Plus

Básicamente podemos destacar algunas cualidades que hacen que jugar en Google+ sea una experiencia sensiblemente mejor que la de hacerlo en Facebook (claridad, dinámica e independencia) Para acceder a los juegos deberás dirigirte a la barra de herramientas superior y elegir la opción correspondiente (esta al lado de círculos)

La interfaz de la sección es clara e intuitiva y no debería generar confusiones. El control de los juegos y las publicaciones esta totalmente focalizado en las elecciones de los usuarios (nada se publicará automáticamente como sucede en algunos juegos de Facebook)

Así que elegí el juego que querés probar desde el recuadro que contiene los títulos disponibles y dale un clic para comenzar la diversión.

Vía Genbeta

¿Qué opinas? Te leemos en comentarios o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *