Los mejores clientes de correo electrónico gratuitos para Windows 7




Windows 7 es el sistema operativo más reciente de Microsoft y el sucesor de Windows Vista. Este sistema viene con muchas mejoras y características interesantes, sin embargo carece de una herramienta para gestionar correos electrónicos ya qué en esta versión no se incluyó  el cliente Windows Mail.

Por lo tanto si stás buscando una buena opción, y gratuita, existe una gran variedad de programas qué cumplen eficazmente con la función.

A continuación te presentamos 3 opciones qué consideramos los mejores clientes de correo electrónico para Windows 7. Esperamos te sean útiles.

1. Mozilla Thunderbird

Es el cliente de correo electrónico gratuito de Mozilla y es uno de los mejores clientes para Windows 7, y otros sistemas operativos también. Su configuración es muy simple, incluye un formato de dos columnas qué hace más cómoda la lectura de los correos y una interfaz clara y efectiva.

Los correos electrónicos pueden ser vistos en un pequeño panel en la parte inferior del cliente o haciendo doble clic para abrirlos en una nueva pestaña. Incluye características interesantes cómo etiquetas, filtros, búsqueda rápida y carpetas inteligentes.

2. Postbox Express

Es fácil de configurar e instalar. Insertando nombre de usuario y contraseña todo lo demás es detectado. Pero lo más interesante y relevante es qué Postbox Express es capaz de tomar todas tus carpetas creadas en Gmail y reproducirlas con exactitud.

Su interfaz es clara e incluye una fila de iconos con todas las funciones básicas en la parte superior del programa, tiene un diseño en base a dos columnas y permite el uso de pestañas. PostBox Express es una gran opción dada sus características y sencillez.

3. Opera Mail

Es un interesante cliente de correo electrónico qué a diferencia de los anteriores requiere una acreditación diferente ya qué para ser utilizado deberás usar el navegador Opera (se accede a través del mismo)

La configuración es simple, la interfaz clara y tiene la capacidad de desempeñarse eficazmente al recibir correos en HTML. Opera utiliza un interfaz con pestañas que es la misma que la del navegador web y permite leer los nuevos correos a través de las mismas en lugar de abrirlos en una nueva ventana.

Imágen del post: DanieVDM

¿Cual es tu opinión? ¿Utilizas alguno de estos clientes? Si querés contarnos tu experiencia, en caso de utilizar clientes de este tipo, podés hacerlo desde los comentarios.


2 Comentarios

  1. Jair Red dice:

    Gracias por esta información, lo que me agrada de Windows 7 es su gran compatibilidad, muy buen sistema y cada vez hay cosas nuevas y actualziaciones para éste

  2. Ramon Rangel Osorio dice:

    Solo falto comentar dos clientes también muy buenos, IncrediMail, Zimbra Descktop y el Windows Live Mail

Deja un comentario