Los mejores clientes Twitter para Windows


<


El crecimiento notorio de Twitter está haciendo qué sus usuarios pasen cada vez más horas en la red de microblogging y a su vez busquén nuevas opciones para escribir y enviar sus tweets. Para ello existen muchos, y muy buenos, clientes para gestionar Twitter.

Si utilizas Windows cómo sistema operativo podrás ver a continuación una lista con los qué consideramos son los mejores clientes Twitter para Windows. La lista está compuesta por 9 aplicaciones, muchas de las cuales están en continuo desarrollo y algunas en beta, qué son excelente alternativas para twitteros nuevos así cómo también experimentados. Aclaramos qué algunos de estos clientes están basados en Adobe Air, por lo tanto son compatibles con Linux y Mac.

1. TweetDeck : Es la aplicación más utilizada y la qué ofrece una gran variedad de útiles e interesantes opciones qué te permiten gestionar tu cuenta de Twitter fácilmente. Acaba de añadir e integrar a Google Buzz y Foursquare en su nueva versión. La interfaz multicolumnas te permite tener un panorama global de lo qué pasa en las diferentes redes sociales.

2. Seesmic para Windows: es otro de los clientes predilectos elegidos por los usuarios de Windows. Su interfaz es limpia, clara y completa. Es una aplicación nativa de Windows por lo tanto no requiere Adobe Air.

3. Seesmic Desktop para Air: es la aplicación basada en Adobe Air. Integra Twitter y Facebook (e incluso las páginas de Facebook)

4. Twhirl: es un sencillo cliente con el cual podrás integrar Friendfeed e identi.ca. Incluye opciones para personalizar los colores en la interfaz y esta basada en Adobe Air.

5. Destroy Twitter: cliente basado en Adobe Air qué se destaca por ser minimalista. Soporta temas para personalizar su interfaz y ofrece la posibilidad de crear nuestros propios diseños.

6. Blu: se destaca su interfaz colorida y atractiva. No soporta múltiples cuentas de Twitter y no permite realizar búsquedas. Aún así es un buen cliente.

7. SharedMinds: ver post dónde comentamos la aplicación.

8. Mixero: es otro cliente basado en Adobe Air qué te permitirá gestionar tu timeline de forma simple y atractiva. Soporta múltiples cuentas y ofrece una interfaz agradable. Además cuenta con filtros para evitar tweets no deseados.

9. Sobees: ofrece la posibilidad de añadir tus cuentas de Twitter, Facebook, LindedIn y MySpace así cómo una interesante forma de personalizar la interfaz. Requiere .NET Framework. Se destaca su opción anti-spam.

Esperamos qué la lista te sea de utilidad. Ante cualquier consulta o sugerencia utiliza el formulario de comentarios.


Deja un comentario