Los mejores juegos para Android [Gratis]




Para aquellos usuarios de Android que buscan juegos hemos seleccionado nuestros favoritos y podés verlos a continuación. La selección incluye juegos deportivos, arcades y de plataformas entre otras cosas ideales para pasar un buen rato de diversión en tu celular.

Son en total 10 juegos gratis para Android. También te invitamos a visitar en el blog el siguientes post con juegos para Android.

- 6 juegos multijugador para Android.

1. Angry Birds

Es el gran éxito de Rovio en el cual deberás controlar a un grupo de pajaros con el objetivo de recuperar los huevos que están bajo dominio de un grupo de cerditos. Para concretar el trabajo hay que arrojar a los pajaros contra los refugios.

2. Finger Bowling

Juga bolos con tus dedos y disfruta de una excelente sensación desde el móvil. Para jugar deberás mover la bola apuntando a los palos y con tus dedos.

3. Pinball

Es un excelente juego de Pinball para Android que ofrece gráficos atractivos y muy buena jugabilidad.

4. Mario Jump II

Un juego de aventuras con Mario como personaje principal donde deberás saltar y correr a través de diferentes obstáculos.

5. Ninja Rush

Utiliza todas las habilidades de un ninja para ir pasando distintos niveles. El juego ofrece unos gráficos realmente atractivos.

6. Jewels

Adictivo juego tres en línea con gráficos coloridos y atractivos. El juego te permite jugar en línea con otros usuarios.

7. Bubble Popper

Junta puntos conectando burbujas del mismo color en un clásico, intuitivio y entretenido juego.

8. Tiro a canasta

Divertido juego de basketball donde deberás utilizar tus dedos para realizar los tiros al cesto.

9. Toss It

El objetivo de este juego es embocar las bolas de papel en el cesto de basura. Incluye atractivos sonidos y 9 niveles de juego.

10. Angry Birds Seasons

El clásico y exitoso juego en una versión especial para San Valentín. Es una buena alternativa a la versión original ya que nos ofrece otrps obstáculos que superar.

¿Qué te parecieron?


Deja un comentario