Los mejores sitios con mapas de rutas para bicicletas




Si sos un ciclista profesional o aficionado, sabrás que Internet ofrece una gran cantidad de información y recursos específicos de gran utilidad. En este post vas a encontrar algunos de ellos.

La lista que te dejo a continuación contiene tres sitios con los mejores mapas de rutas para bicicletas con los cuales podrás planificar tu camino y disfrutar al máximo de tus salidas.

Espero que te resulten más que útiles e interesantes. También lee 6 Aplicaciones para Windows 8 gratis para ir probando.

BikeMap.net

Te muestra cientos de miles de senderos para recorrer en bicicleta de todo el mundo. Al ingresar al sitio te vas a encontrar con las rutas más cercanas a tu punto geográfico.

También es posible buscar rutas en distintas partes del mundo y crear rutas personalizadas que pueden luego exportarse al GPS. Es sin duda un sitio simple, completo y además un recurso esencial para quiénes gustan de dar paseos en bicicleta.

Map My Ride

Es otro interesante sitio con miles de mapas de rutas para bicicletas que podés buscar desde la interfaz principal y de forma totalmente personalizada. También, en otras secciones de la web, encontrarás información más que interesante sobre eventos, nutrición y demás temas relacionados.

VeloRoutes

Es un sitio web desde donde podrás crear, compartir y buscar información sobre rutas en bicicleta con elevación. Así también podrás subir rutas creadas, ver las subidas más recientemente, buscar por palabra clave y disfrutar de herramientas muy útiles.

VeloRoutes esta focalizado en ciclistas que buscan un poco más de complejidad a través de caminos con elevación.

Otra alternativa es Google Maps. Desde allí, en la opción “Cómo llegar”, podrás seleccionar “Bicicleta” para ver el recorrido específico.

Crédito imágen www.FreeDigitalPhotos.net

¿Cual te resultó más interesante? Te leemos en comentarios o en las redes sociales.


Deja un comentario