Los mejores sitios para descargar ringtones para tu móvil

null Team Mobile

Como es nuestra costumbre nos gusta presentarte los mejores sitios webs de dónde descargar contenidos gratuitos, legales y de calidad para tu móvil. Hoy la lista incluye a los 5 mejores sitios para bajar ringtones y, otros contenidos, para celulares. Echales un vistazo.

El primero de los sitios recomendados es Brinked.com . Esta comunidad basada en la idea de compartir ringtones esta en pleno desarrollo y entre otras cosas nos permite crear nuestros propios ringtones con videos de Youtube. En Brinked encontrarás todos los generos musicales en formatos como MP3 / WAV / OGG / M4R. Leer más.

Mobango es otra comunidad en dónde podrás compartir ringtones. El sitio nos ofrece 2 GB de capacidad, totalmente gratuitos, para almacenar nuestros contenidos. Además nos ofrece una variedad de diferentes aplicaciones y contenidos para nuestro móvil.

CellMind es una interesante red que además de ringtones nos permite descargar otros contenidos. Se destaca su diseño y usabilidad. Necesitas registrarte para hacer alguna descarga.

MobileToones es muy similar a las otras redes y se diferencia por disponer de un foro de discusión. Tiene muy buenos contenidos pero limitados: son sólo 400 ringtones al momento.

Zedge es un clásico de clásicos y quizá la comunidad más grande en internet con contenidos gratuitos para móviles. Allí enontrarás una variedad infinita de ringtones y otros contenidos como así también herramientas y aplicaciones para armar tus propios contenidos.

Si te sirvió esta orientación comentalo. También podés votar por tu sitio favorito;)

Vota

Otros llegaron buacando:

2 thoughts on “Los mejores sitios para descargar ringtones para tu móvil

  1. Pingback: La lista definitiva de sitios con tonos para celulares gratis

  2. Pingback: Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *