Los mejores Widgets para Android – Parte 1


<


Un widget es una aplicación con la cual se puede acceder de manera más simple a distintas funciones tanto en celulares como en computadoras. Una de las ventajas que percibo en este tipo de herramientas es el aspecto visual atractivo que presentan y la posibilidad de disponer de información variada al alcance de la mano.

Los usuarios de Android disponen de una gran variedad de Widgets para agregar a sus móviles y a continuación te presento algunos de ellos en esta serie de tres presentaciones.

También podés visitar nuestro listado con aplicaciones para Android que deberías probar.

Widgets para Android

Analytics Widget

Widget para seguir las estadísticas de tus sitios web desde tu móvil bajo Android.

Clarus Signal

Te muestra la fuerza de la señal y la velocidad de conexión.

System Monitor 4 Android

Es un widget de monitoreo de tu sistema Android que te ofrece información sobre el uso de CPU, consumo de datos, memoria utilizada y nivel de la batería.

CineShowTime

Te muestra las películas que se están proyectando en las cercanías de tu ubicación geográfica. Para hacerlo utiliza el GPS, WiFI, la IP y GSM.

More Icons Free Widget

Es una widget que te permitirá agregar más iconos a la interfaz principal de Android. Por ejemplo donde debería entrar un icono entrarán 3. Es una herramienta ideal para hacer más eficiente el uso de espacio en tu celular.

Extended Controls

Es una herramienta que permite extender y personalizar las opciones de configuración en Android. Todo esto en una interfaz intuitiva y simple.

Podés dejarnos sugerencias y comentarios en el blog o en Twitter @Gruvix. También podés hacerte fan de Gruvix en Facebook.


Deja un comentario