Los proyectores 3D y sus múltiples ventajas: Mi experiencia

Como amante del buen cine he optado ver películas con un proyector 3D púes desde hace un tiempo que vengo buscando nuevas experiencias en la materia. Estos dispositivos son muy variados en características, descubre diferentes opciones de proyectores 3D, y los hay sencillos como más complejos en un amplio abanico de marcas.

proyectores 3d

Empresas como Philips, LG o Acer se destacan por la calidad de sus productos que incluyen entre otras cosas las siguientes características comunes a todos y básicas: resoluciones de 800×600 SVGA, también hay opciones HD con una nitidez increíble, tecnología DLP Link 3D, brillo que alcanza hasta 30 lúmenes ANSI, duración del LED que llega a las 20,000 horas, Mini USB 2.0, memoria interna  de 2GB o más y diseños acordes con la tecnología actual.

También estos proyectores incluyen puertos USB, HDMI, brillo de 3200 Lumens y pueden proyectar a un tamaño de 150 pulgadas. Estos desarrollos son particularmente útiles para ver cine en casa, ese el uso que les doy personalmente, o para hacer presentaciones en el ámbito académico o laboral y representan las más alta tecnología de proyección hasta el día de hoy presentada.

En las universidades cada vez se usan más a los efectos de lograr una mejor distribución de la información presentada por los profesores a sus alumnos. Además tienen la ventaja de aportar calidad en lo proyectado al alumnado y le brinda otra categoría a las aulas de las instituciones (prácticamente la gran mayoría de los centros educativos tiene por lo menos un proyector en algunas de sus salas)

Son muchas las ventajas de los proyectores 3D en lo que a centros educativos respecta, una de ellas es el precio bastante accesible, sin embargo creo que la mejor forma de aplicarlos sigue siendo en materia de cine o en el mundo de los videojuegos. La amplitud de la proyección que se puede lograr con estos dispositivos permite disponer de una sala de cine en casa y en ella invitar a amigos o familiares cuando se guste (eso si deberás tener espacio físico… y alguna golosina con la que acompañar el film)

Para darles una idea más clara les cuento que al jugar videojuegos utilizó mi proyector 3D junto a la PS4 o la Xbox sin ningún problema y disfrutando de los gráficos con la mejor calidad de imagen y llevando mi experiencia a otra dimensión. Espero que esta información les haya resultado útil y si tienen consultas las leo en comentarios.

¿Quién de ustedes tiene un proyector tridimensional en sus hogares? Si quieren contarme lo leo atentamente 😉

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *