Usa los mapas de Google en BlackBerry con GPS Maps

GPS Maps para BlackBerry es la alternativa a Google Maps oficial así como también a los BB Maps para los dispositivos de RIM y cumple ampliamente con su cometido. Con esta herramienta podrás determinar rápidamente el camino a seguir para llegar a un destino determinado y de la manera más clara posible.

GPS Maps

GPS Maps ofrece información del tráfico, los carriles para bicicletas, puntos de interés turístico, fotos y acceso a Street View para ampliar la experiencia de usuario. Los mapas son realmente muy completos y prácticamente no tienen nada que envidiarles a los de la app oficial.

Entre otras otras cosas también quiero mencionarte que hay distintos tipos de mapas, una función de búsqueda que hace su trabajo eficazmente y a la perfección e incluso es una aplicación super rápida. GPS Maps no permite crear rutas y ese sería un punto negativo entre tantas cosas buenas que incluye.

Para descargar gratis la aplicación seguí el enlace al App World (tienda oficial de aplicaciones) Requiere BlackBerry 6.0 o superior para funcionar ¿Qué les pareció? Si lo probaron y quieren contarnos sus experiencias los leemos desde comentarios o en las redes sociales (donde pueden compartir el post)

Descargar GPS Maps para BlackBerry

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *