McAfee AVERT Stinger, combate más de 600 troyanos y gusanos

McAfee AVERT Stinger es algo así como un antivirus de escala menor o que esta un paso por debajo en protección si se lo compara con un antivirus completo o tradicional. Sin embargo no por eso deja de ser eficiente y eficaz en todos los aspectos que cubre.

AVERT Stinger

McAfee AVERT Stinger protege tu equipo de las amenazas más comunes como gusanos y troyanos así como otras variantes de estos o virus típicos. Por lo tanto si tu computadora tiene protección completa vía otra aplicación o software este pequeño programa de McAfee puede ser el complemento perfecto para librarla de la más mínima amenaza.

La herramienta funciona de maravillas combatiendo más de 600 tipos de virus, troyanos y gusanos. La interfaz de control principal tiene a mano todas las funciones, las cuales podrás activarlas o desactivarlas mediante un simple click, y se pueden usar cuando sea necesario (borrando, reparando o renombrando)

Algunos de los virus o amenazas que combate McAfee AVERT Stinger son: W32/Sasser.worm, W32/Sober, W32/Spybot, W32/Blaster, W32/Bugbear, W32/Conficker, W32/Mydoom y W32/Netsky entre otros. El protector se puede descargar gratis, funciona con Windows 7 y a continuación tenés el enlace.

¿Qué te pareció? También lee: Bitdefender Antivirus versión gratuita, alternativa básica, simple y eficaz

Enlace Descargar McAfee AVERT Stinger

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *