MCShield, antivirus para USB de gran eficacia

Uno de los antivirus para dispositivos o memorias USB más elegidos para proteger PCs es MCShield y una de sus cualidades principales es hacer constantes análisis de todo lo que se conecta a la computadora. Los escaneos frecuentes realizados por el software evitan que los virus ingresados desde dispositivos portátiles no se activen y por ende no generen ningún daño al hardware.

mcshield para windows

MCShield para Windows es una app muy liviana que esta alerta de cualquier amenaza que ingreses a la PC y la combate con eficacia cuando intente provocar problemas. Este antivirus USB actúa en tiempo real y es un complemento a otros programas más globales, los clásicos antivirus que todos conocemos, que tiene la capacidad de restablecer todo lo que haya sido dañado para ponerlo en funcionamiento rápidamente (por ejemplo las carpetas modificadas)

La constante aparición de nuevos virus hace que la herramienta MCShield se actualice a cada instante y tenga su base de datos completa con los nombres de las potenciales amenazas. Las ventajas que van a percibir son: sencillez en el uso, solidez en cada acción tomada para evitar virus USB y un mínimo consumo de recursos.

Es compatible con Windows 7, pesa menos de 3MB y se puede bajar desde su página oficial aquí.

MCShield, antivirus para USB de gran eficacia 3.50/5 (70.00%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *