MegaChat, la alternativa a Skype que se viene de Kim Dotcom

Mega, el emprendimiento de Kim Dotcom, sale a la cancha esta vez con un nuevo proyecto, aún en desarrollo, que tendrá como objetivo principal poner nervioso a Skype para decirlo de alguna forma. Es decir la gente de Mega está por lanzar un servicio de chat y videollamadas que aparentemente será bastante rápido así como eficiente.

megachat

El servicio de chat y llamadas será basado en la Web, estará totalmente encriptado e incluso soportará el intercambio de archivos con máxima seguridad. MegaChat brindará la mayor seguridad según su propio fundador y será la mejor alternativa a Skype (según un tweet de Dotcom Skype debería despedirse cuando salga a la luz el producto)

MegaChat tiene como pilares la seguridad y la privacidad más las cualidades de otros mensajeros pero potenciado al máximo gracias a la alta velocidad en sus funciones. Según se dice la velocidad de intercambio de fotos, videos y notas de voz será superior a todo lo conocido (es para creerlo púes el servicio de alojamiento en la nube Mega es verdaderamente veloz y ha marcado un nuevo paradigma)

Por lo pronto esperamos más noticias, las cuales obviamente vamos a publicar aquí para que estén al tanto ¿Qué opinan al respecto sobre este nuevo futuro lanzamiento?

Vía e imagen Engadget

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *