Mensajes en Facebook: Novedades en el sistema




Facebook nos tiene acostumbrados a frecuentes novedades en las distintas funciones que hacen a la red. Ahora se vienen cambios en el sistema de mensajes.

Parece ser que Facebook quiere que los mensajes se parezcan cada vez más a los correos electrónicos tradicionales y, como se puede ver en el video, se unificarán en una misma interfaz los mensajes de correo, los de chat y los enviados desde el celular. Por otro lado mediante un sistema de elección aleatoría Facebook nos dará a elegir entre tres direcciones que llevarán la extensión @Facebook.com y con la cual nos identificaremos.


También se dispondrá de varias opciones similares, desde la pestaña “Acciones”, a las que tiene la bandeja de entrada de los servicios de correo que conocemos. Esas opciones son: “reenviar”, “Marcar mensajes como leídos” y más.

Otras características del sistema de mensajes de Facebook

> Se puede agregar a otro usuario a las conversaciones que mantenemos vía mensajes privados.

> Las conversaciones del chat se guardarán en “Mensajes”.

> Se ofrece la posibilidad de “Archivar y de eliminar los mensajes” así como también de moverlos a la carpeta “Otros”.

> Se dispone de una función de búsquedas dentro de las conversaciones que se llevan adelante desde mensajes.

Como habrán leído Facebook quiere ser parte de la torta de los servicios de correo electrónico ofreciendo una alternativa integrada, cómoda y dinámica.

¿Qué les pareció?

Vía Genbeta


Un comentario

  1. lucas serrano dice:

    hola querias conmunicarles que ami nunca se actuliza facebook, y me gustaria que se actulize estuve mirando pero no se como hacerlo yo, me gustaria eso de las combersaciones qeu quedan como mesnajes esta muy bueno y yo no lo tengo. gracias espero su respuesta

Deja un comentario