Microsoft Jigsaw, los mejores puzles para Windows 8

Microsoft Jigsaw for Windows 8 es una app de rompecabezas para el sistema operativo más reciente de los de Redmond que tiene todos los condimentos para divertirse a lo grande y en familia. La aplicación tiene cientos de opciones para jugar durante largas horas y en tres modos de juego pensados para todo tipo de jugadores, es decir para principiantes o expertos: Clásico, Desafíos diarios y Jam (me quedo con el modo tradicional)

microsoft jigsaw para windows 8

El Microsoft Jigsaw incluye una amplia variedad de imágenes, tiene 4 niveles de dificultad y rompecabezas de más de 200 piezas para poner a prueba el ingenio (hay puzles de 24, 54, 96 y 216 piezas) Se juega con mucha dinámica, permite resolver o jugar varias partidas a la vez y crear rompecabezas personalizados basándonos en fotos personales.

La app se actualiza con nuevos rompecabezas todo el tiempo, cosa que incremento la base de opciones a más de 1000, y permite iniciar competencias con los contactos de Xbox Live. MS Jigsaw es la mejor alternativa de puzles para Windows 8 y un esencial para los ratos de ocio o las vacaciones.

Se puede bajar gratis en este link al Windows Store. También pueden leerIphone Theme para Windows Phone: El estilo iOS en tu Lumia.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *