Mighty Text: Para enviar y recibir mensajes de texto desde tu PC

Mighty Text es una aplicación online con la cual podrás leer, enviar y recibir mensajes de texto desde el navegador de tu computadora. Para usar esta fabulosa herramienta primero deberás descargar la aplicación para Android en Google Play (aquí) y luego configurarla para sincronizar el celular con tu PC (también se dispone de extensiones para Chrome, Firefox e Internet Explorer)

mighty text

Una vez que sincronizaste y configuraste Mighty Text vas a ver que los mensajes de texto y las llamadas a tu móvil se verán en tu PC. Es decir es una herramienta perfecta para cuando estás trabajando en tu computadora y querés gestionar tus SMSs con total comodidad desde allí.

Un punto importante es que al estar sincronizado tu móvil con la app podrás leer, recibir o enviar mensajes en cualquier lugar donde te encuentres y te conectes a una PC. Obviamente con la aplicación podrás gestionar también mensajes multimedia.

Mighty Text se presenta con una interfaz super agradable, es un aplicación segura y una buena alternativa para quiénes aún usan mensajes de texto tradicionales. Espero que les resulte útil.

Enlace Mighty Text

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *