Migrar fotos de Flickr a Facebook con UnifyPhotos


<


Si usas Flickr para alojar tus fotos y querés mudar esas bellas imágenes a Facebook entonces esta aplicación web te va a resultar verdaderamente útil. UnifyPhotos es un servicio web gratuito que permite mudar fotos de Flickr a Facebook sin la necesidad de instalar ningún tipo de aplicación, ni descargar las fotos para luego moverlas.

Muchos usuario de Flickr disponen de una gran cantidad de fotos de calidad que quieren migrar a Facebook, pero muchas de las herramientas hacían que la migración sea un proceso complejo. UnifyPhotos es todo lo contrario ya que es muy simple de gestionar.

Para usar UnifyPhotos bastará con conectar tus cuentas de Flickr y Facebook a la herramienta y autorizarlas. Luego la aplicación cumplirá con su parte.

UnifyPhotos sólo migra grupos de fotos, es decir no migra fotos individualmente, creando un álbum en Facebook del cual podrás elegir que fotos hacer públicas. Como suele ocurrir en este tipo de servicios, la velocidad de trabajo dependerá del número de imágenes a migrar.

UnifyPhotos es una de las mejores alternativas para migrar fotos de Flickr a Facebook.

Enlace UnifyPhotos

Vía InstantFundas


Deja un comentario