Mira cómo será tu cara en 20 años con in20Years

tu cara en 20 años aplicación

Aplicación online Tu cara en 20 años

Existen muchos tipos de aplicaciones para editar imágenes a los efectos de mejorarlas o aumentar su calidad en general e incluso muchas herramienta para testear colores, mejorar ojos rojos o ver el rostro con distintos peinados etc. Por otro lado existen otras cómo la qué te voy a presentar hoy qué son realmente creativas por la función qué cumplen.

¿Te preguntaste alguna vez cómo sería tu cara en 20 años? Si lo has hecho y querés un poco de certeza a la respuesta in20Years.com es una aplicación basada en la web qué añade los efectos propios del paso del tiempo a la foto qué subas, puede ser la tuya, logrando lo qué sería el rostro de esa persona en 20 años.

Su gestión es más que simple. Deberás elegir la foto a subir, debe contener una cara, seleccionar si es un hombre o una mujer, si es mayor de 20 o 30 años  para qué la aplicación ofrezca un aproximado de cómo sera esa cara en 20 años.

Se lee ahoraAge of Sparta para Android, pura estrategia en la antigua Grecia

In20years usa detección de rostros de avanzada y tecnología de morphing para hacer la predicción generando resultados bastante interesantes (o divertidos). Arriba un ejemplo con mi foto ¿Qué tal me veo?

Mira como será tu cara en 20 años, esta claro que es una herramienta netamente divertida de edición, siguiendo el link a continuación.

Enlace| In20Years.com

Vota

Otros llegaron buacando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *