Mis 3 sitios favoritos para escuchar música online


<


martinMartín Noziglia

La web ha cambiado el hábito y las formas de escuchar música, y obviamente para mejor. Existen servicios realmente muy atractivos y variados con los cuales podemos escuchar múscia legalmente y con buena calidad. En este post te voy a presentar mis 3 formas favoritas de escuchar música en Internet. Estos sitios son una muy buena forma de testear un CD antes de comprarlo.

youtube1

La primer opción, y la más conocida por todos, es Youtube. Con esto no estoy ofrezco ninguna novedad, sin embargo es bueno aclarar que si aprovechamos todas las opciones que nos ofrece este servicio la experiencia cambia totalmente.

¿Entonces cuales son esas ventajas? Primero y principal deberás crear tu usuario, luego te recomiendo marcar cada video que mires, y te guste, como favorito. A partir de ahí podrás crear listas de reproducción, compartirlos con tus amigos en Facebook, MySpace y Twitter, recibir recomendaciones de videos acordes a tu perfil en la interfaz etc. Registrate y disfrutalo! A continuación mis otros dos servicios favoritos.

groove

Grooveshark: este servicio es sencillamente fantástico. No verás videos, ni imágenes como en Youtube, pero dispondrás de millones de canciones, opciones y listas de reproducción, estadísticas de lo más escuchado, streaming muy veloz y la posibilidad de acceder a un servicio VIP por sólo 3 dólares mensuales. De todas formas el servicio gratuito es altamente recomendable.

finetune

Finetune: a esta sencilla e intuitiva radio online la considero la mejor alternativa a Last.fm, y además es 100% gratis. Buenas canciones, una interfaz intuitiva y muy buen sonido son sus cualidades a destacar.

Como siempre te decimos, podés participar y decirnos cuales son tus servicios favoritos. Hacelo en los comentarios.

Pueden visitar mi canal en Youtube, el usuario es: mnoziglia


Deja un comentario