Módem USB de Vodafone, Huawei K 3715, especial para Internet Móvil




La firma Vodafone sin dudas ha apostado fuertemente a lo qué es Internet móvil. El k3715 de Huawei, perteneciente a la gama Conecta Vodafone, es el nuevo módem USB de la operadora para trabajadores independientes y pequeñas empresas.  El accesorio te permite conectarte a Internet desde cualquier lugar donde estes con un máximo de velocidad de 5.7 Megabits.

null

Para conectarse se sirve de la tecnología HSPA, y una vez actualizado el firmware logra una velocidad de envío de información de 5.7 Megabits por segundo. El rendimiento sin embargo decae al conectarse en redes del tipo HSPA de menor capacidad. Seguir leyendo

El aparato pesa solo 35 gramos lo que lo hace super funcional, y además es completamente autoinstalable. Basta con instalarlo al puerto USB de tu PC y listo a navegar.

Como algo nuevo, este módem incluye también una pequeña ranura para insertar una tarjeta microSD de cuatro gigabytes como máximo, por lo que al mismo tiempo puedes utilizarla como un práctico pendrive. El sistema operativo que tengas instalado tampoco supondrá  problemas, porque es compatible con Windows y Mac OS X.

Lo consigues por 27 Euros.


Deja un comentario