Mstore PC: Tienda de Movistar para descargar programas y juegos para PC


<


Mstore PC es el sitio de descargas de programas y juegos para PC que ha lanzado la gente de Movistar. El sitio ofrece todo tipo de descargas, clasificadas en gratuitas y de pago, novedades, ofertas y videos en un entorno claro e intuitivo.

Mstore PC permite descargar programas de todo tipo, para Windows y Mac, en las categorías más variadas. Algunas de las categorías son: Música, Multimedia, Educación, Hogar, Utilidades y Seguridad.

Para comprar un programa, o juego, bastará con cumplir cuatro simples pasos. Cada compra de programa tiene una validez de 21 días (se puede descargar el programa adquirido cuantas veces se quiera en ese lapso de tiempo)

También hay opciones adicionales, de pago, como la posibilidad de recibir el DVD con la descarga en nuestro domicilio. El sector juegos de la tienda está dividido en dos grandes categorías, Casual y Videojuegos, e incluye un catalogo realmente completo.

Mstore PC es una tienda de descargas bastante interesante, y para tener en cuenta cuando buscamos programas o juegos. Sin embargo debe mejorar algunos aspectos, por ejemplo, los medios de pago disponibles (acepta sólo pagos con tarjetas de crédito)

También lee 5 Formas de usar Twitter realmente fascinantes

¿Qué te parece la tienda?

Enlace Mstore PC


Deja un comentario