Multicon, para añadir más accesos directos en la pantalla de Android




Hay un total de 7 pantallas de inicio en cada móvil Android y sólo se dispone de 16 accesos directos a las aplicaciones que se pueden añadir en cada pantalla.

Con la adición de widgets grandes se vuelve mucho más difícil añadir accesos directos de las aplicaciones debido al espacio limitado de la pantalla obivamente.

Una gran parte de los usuarios de Android utilizan aplicaciones lanzadores  con las cuales pueden personalizar la pantalla de inicio del dispositivo. Pero si no te interesa ese tipo de herramientas, Multicon te permite añadir una gran cantidad de  accesos directos en la pantalla principal.

Esta  aplicación gratuita es muy útil para todos los dispositivos Android, ya que le ofrece  a los usuarios más espacio para ajustar sus accesos directos y widgets.

Después de la instalación deberás ir a añadir widgets y te darás cuenta de que cuatro diferentes widgets para Multicon aparecerán.

Luego podrás elegir el tamaño deseado de los mismos. En total se pueden poner hasta 144 accesos directos en una sola pantalla lo que en total habilita mas de 1000 accesos en 7 pantallas.

Enlace| Multicon

Vía| AddictiveTips

También podés obtener la aplicación desde el siguiente QR.


Deja un comentario