Mundo Descuento para iPhone, todos los beneficios en un solo lugar

Con la aplicación Mundo Descuento para iPhone vas a disponer en un solo lugar de todos los descuentos que existen para las distintas tarjetas de crédito o débito, de todos los bancos, y los clubes de beneficios más tradicionales así como los que se van sumando.

aplicación mundo descuento para iPhone

Mundo Descuento te acerca todos los descuentos al iPhone

Beneficios y promociones desde Mundo Descuento para iPhone

Mundo Descuento es totalmente personalizable para que cada usuario pueda seleccionar bancos, tarjetas, tipo de promociones y luego recibir alertas puntuales. Las ofertas, promociones y beneficios están organizados por categorías, ofrecen detallada información (por ejemplo la vigencia de los mismos) y hasta se pueden buscar por cercanía geográfica con un buscador integrado muy eficaz.

Se leeDescargar Word Academy para iPhone (iOS)

Mundo Descuento para iPhone, iPod o iPad se configura de manera intuitiva, se actualiza permanentemente, tiene más de 30,000 ofertas, 10,000 marcas y decenas de miles de locales comerciales o puntos de venta en todo el país (por ahora solo esta disponible en Argentina pero seguramente se expandirá a Latinoamérica) Su interfaz es clara, limpia y fácil de navegar.

La aplicación requiere iOS 6.0 o superior y tiene un peso de 30MB. Se puede descargar oficialmente en el App Store de Apple siguiendo este link.

¿Qué les pareció? Los leemos en comentarios.

Mundo Descuento para iPhone, todos los beneficios en un solo lugar 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *