MyPermissions Cleaner: Gestor de permisos para Facebook [Google Chrome]

MyPermissions Cleaner es una excelente herramienta para modificar los permisos que les has dado a distintas aplicaciones en Facebook y que también permite gestionarlos con comodidad. En este post te voy a dar una buena noticia, ahora Mypermissions esta disponible como extensión para Google Chrome (También te invito a leer Cómo desactivar las notificaciones en Facebook [Juegos y aplicaciones])

mypermissions cleaner

La extensión para el navegador de Google te mostrará una lista de las aplicaciones a las que les has dado autorización y te permitirá agregarlas a una lista de permitidas o directamente quitarles el permiso. Toda la gestión deberás hacerla desde el botón “Edit” o si querés accionar en lote tendrás que hacerlo desde el botón de arriba de la lista en unos pocos clicks.

Personalmente la utilizó para recibir alertas cuando una aplicación accede a mis datos privados sin permiso, cosa que sucede frecuentemente, y me da tranquilidad en ese sentido. Mira el video a continuación que en un pantallazo te va a explicar de que se trata este genial servicio.

La herramienta también está disponible en iOS y esperamos que pronto llegue a Android.

También lee Personaliza tus notificaciones en Android con Pops

Enlace Mypermissions Cleaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *