Neater Bookmarks: Excelente extensión para gestionar favoritos en Chrome

Neater Bookmarks es una extensión para Chrome con la cual podrás gestionar tus favoritos de forma simple y cómoda. La extensión esta pensada perfectamente para aquellos usuarios que guardan una gran cantidad de favoritos y buscan acceder rápidamente a los mismos.

neater bookmarks para Chrome

Neater Bookmarks permite personalizar el número de marcadores que se abrirán y marca aquellos que fueron abiertos recientemente para facilitar la navegación. Hay que decir que todo esto se desarrolla en un entorno gráfico realmente atractivo.

También es posible abrir todos los favoritos en una carpeta específica y cerrar aquellos que no se están usando. La función que me pareció más útil dentro de las disponibles es la que me permite marcar la posición del scroll, ya que me da la posibilidad de acceder rápido a un enlace y sin pérdidas de tiempo (he llegado a tener almacenados más de 150 favoritos)

También lee MyPermissions Cleaner: Gestor de permisos para Facebook [Google Chrome]

Otra opción útil es la de “zoom” púes con la misma se puede acercar la pantalla hasta un 150%. Neater Bookmarks es una de las mejores opciones que he testeado para manejar los favoritos en Google Chrome.

Enlace Neater Bookmarks

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *