NetEase Cloud Music, el “Spotify chino” con un super catálogo

NetEase Cloud Music es el que podríamos denominar de una forma distinta como el Spotify chino y una de las mejores opciones para escuchar música desde la Web debido a su gigante catálogo. Para usar NetEase deberás ir al sitio oficial registrarte en sencillos pasos que no toman más que unos segundos, básicamente vía la inserción de tu correo electrónico y luego confirmándolo.

netease cloud music spotify chino

El servicio es fenomenal púes tiene millones de canciones a un solo toque y tiene tanto una versión online como versiones para aplicaciones de Android, iOS, Windows Phone, Windows y OS X. Para usarlo en iOS habrá que tener una ID de Apple con dirección china, en el resto de los sistemas funciona sin problemas.

Características de NetEase Cloud Music

No hay muchas diferencias con Spotify en cuanto a que se pueden escuchar canciones sueltas, discos, listas y todo lo demás que buscamos quiénes disfrutamos de estos servicios de música online. Podríamos decir que la gran diferencia es el diseño y en términos generales es excelente.

La versión free del “Spotify chino” no tiene anuncios, permite descargar las canciones en MP3, sincronizar entre múltiples dispositivos (solo la de pago), seleccionar la calidad del sonido que es genial y disfrutar de millones de canciones, incluso la discografía de Los Beatles.

Si se quiere se puede escuchar música sin registrarse, pero personalmente les digo que es mejor tener el usuario creado para acceder a más posibilidades. NetEase Cloud Music tiene una sola desventaja y es que esta completamente en idioma chino (sin embargo lo intuitivo de las funciones hace que no sea un impedimento)

El reproductor es rápido, dinámico y muy bien diseñado. Si comparamos Spotify con NetEase Cloud Music podemos decir que ambos dos son excelentes y están a la cabeza de los streaming musicales.

Enlace oficial al servicio aquí (163.com)

NetEase Cloud Music, el “Spotify chino” con un super catálogo 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Otros llegaron buacando:

One thought on “NetEase Cloud Music, el “Spotify chino” con un super catálogo

  1. Pingback: Polarr Photo Editor para iPhone en descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *