NetInfo, un programa esencial para administradores de redes

NetInfo es una herramienta creada para testear redes que agrupa un conjunto de herramientas totalmente configurables según las necesidades del usuario que busca información sobre una conexión a la Web. El programa permite hacer ping a un host a través de Internet de manera remota, ver la IP y dirección de Mac de un determinado equipo, brinda información sobre un usuario específico conectado a un servidor, tiene un centro Web repleto de herramientas útiles, permite hacer una comprobación de los hostings y hasta hacer un traceroute a un server remoto entre otras cosas.

NetInfo

NetInfo tiene una interfaz super funcional e intuitiva y esta pensado tanto para usuarios avanzados como para aquellos que no tienen muchos conocimientos sobre el tema. Además funciona en todas las versiones de Windows, desde XP en adelante, y es la alternativa que todo administrador de redes debería usar para actuar con eficacia.

Obviamente también es útil para los proveedores de servicios de Internet (ISPs) Si lo probaste y querés contarnos que te pareció hacelo desde comentarios.

Descargar NetInfo (Prueba)

Vota

One thought on “NetInfo, un programa esencial para administradores de redes

  1. Pingback: NetInfo, un programa esencial para administrado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *