Nokia Configuration Tool: Administra la configuración de tu Nokia fácilmente


<


Una cosa que pasa cuando formateamos nuestros smartphones es que se pierde la información cargada en él y la configuración. Eso está más que claro ¿no?

Algunos de los puntos de configuración tienen que ver con el WiFi, las aplicaciones y el correo electrónico. Ahora si querés simplificar el proceso de configuración del teléfono, si fue formateado, y tenés un Nokia te voy a presentar una herramienta más que interesante.

Nokia Configuration Tool es una aplicación gratuita para Windows que te permitirá gestionar fácil e intuitivamente la configuración de tu celular Nokia. La herramienta te permite administrar el punto de acceso a Internet, guardar la configuración en tu PC, copiar archivos, aplicaciones y contactos desde la PC al teléfono y gestionar el correo electrónico entre otras cosas.

Para que Nokia Configuration Tool pueda hacer su trabajo tanto la PC como el celular deben estar conectados vía Nokia PC Suite a través de un cable USB. Nokia Configuration Tool utiliza SyncML Data Synchronization y Device Management como protocolos.

La aplicación, como te dijimos, es muy intuitiva por lo tanto no tendrás problemas al usarla.

Enlace Nokia Configuration Tool

Vía Blogsolute

Más información en Nokia


Deja un comentario